¿Cómo APLICAR Cyspera?

INSTRUCCIONES DE USO:

PASO 1:

No lavar el rostro antes de la aplicación tópica de Cyspera.

 

Lavar el rostro y proceder a la aplicación inmediata puede aumentar las posibilidades de sensibilidad en la piel.

 

Sin embargo, si se necesita remover el maquillaje antes de la aplicación, lavar el rostro y esperar 1 HORA antes de la aplicación de Cyspera.

PASO 2:

Una vez al día, como parte de la rutina diaria, aplicar una capa delgada de Cyspera a toda el área a tratar. Dejar SOLAMENTE por 15 minutos para que actúe.

PASO 3:

Enjuagar después de 15 minutos con agua tibia y secar con ligeros golpes suaves.

PASO 4:

Aplicar una crema humectante común en las zonas tratadas con Cyspera y dejar durante toda la noche. Mantener la piel hidratada durante el día y utilizar protección solar es importante durante el tratamiento. Para piel seca, se recomienda el uso acentuado de humectantes.

protocolos de uso:

MELASMA E HIPERPIGMENTACIÓN

Fase de tratamiento intensivo

 

Tratamiento tópico con Cyspera una vez al día o según las instrucciones del médico. Dejar por 15 minutos durante la aplicación y enjuagar. El tratamiento de uso diario (fase intensiva) continúa hasta que la hiperpigmentación desaparezca (aproximadamente 12 semanas). Se recomienda el uso PM del producto, antes de dormir.

 

Fase de mantenimiento

 

Este protocolo permite mantener los resultados de la fase de tratamiento intensivo. La fase de mantenimiento comienza tan pronto se alcanzan los resultados deseados (usualmente después de 12 semanas de aplicación diaria) y consiste en el uso de Cyspera dos veces a la semana. La fase de mantenimiento no es necesaria en el tratamiento de hiperpigmentación post inflamatoria (PIH).

AXILAS, CODOS Y ARTICULACIONES DE LOS DEDOS 

Uso diario de Cyspera, una vez al día, según las instrucciones, dejar por 15 minutos y enjuagar. Es posible aplicar Cyspera 15 minutos antes de tomar una ducha.

 

El tratamiento de una aplicación al día (fase intensiva) continúa hasta que la hiperpigmentación desaparezca (usualmente a las 12 semanas de uso).

 

La fase de mantenimiento permite mantener los resultados obtenidos en la fase intensiva. La fase de mantenimiento comienza tan pronto se alcancen los resultados deseados (usualmente a las 12 semanas de uso) y consiste en dos aplicaciones por semana. La fase de mantenimiento no es necesaria para el tratamiento de hiperpigmentación post inflamación (PIH).

ZONA ÍNTIMA

Puede utilizarse con éxito una menor concentración de la fórmula para aclarar la piel de la zona íntima vaginal, anal o del pene. Se recomienda diluir Cyspera con una dosis idéntica de humectante para este propósito.

LABIOS

Cyspera puede usarse como tratamiento de hiperpigmentación en labios. En caso de enrojecimiento e irritación, suspender el uso del producto por unos días y reiniciar la aplicación con Cyspera diluido en una dosis idéntica de humectante.

 

Cyspera como un complemento a los tratamientos con láser 

LENTIGO

Opciones de protocolo. Los siguientes tratamientos están recomendados como opciones para el tratamiento de lentigo:

 

  1. Láser / Crioterapia + Cyspera: indicado para prevenir hiperpigmentación post inflamatoria (PIH) después de estos procedimientos, así como para mantenimiento de los resultados. Para iniciar el uso de Cyspera, es necesario esperar a que el eritema desaparezca por completo (usualmente tras un par de días).

  2. Peeling (TCA, glicólico) + Cyspera: indicado para aumentar la eficacia del procedimiento dérmico. Comenzar el uso de Cyspera una vez que hayan desaparecido los signos de irritación posteriores al procedimiento (eritema, descamación, etc).

  3. Cyspera solo: se están desarrollando estudios clínicos para evaluar la eficacia de Cyspera como tratamiento individual para el lentigo solar. Se han identificado casos esporádicos con alto grado de eficacia. Sin embargo, por lo pronto se recomienda la combinación de Cyspera con otros procedimientos como láser, en lugar de usarse como tratamiento individual contra el lentigo.

PECAS

Opciones de protocolo. Los siguientes tratamientos están recomendados como opciones para el tratamiento de pecas:

 

  1. Láser / Crioterapia + Cyspera: el tratamiento es el mismo que para lentigo (ver arriba)

  2. Cyspera solo: Se recomienda el uso de Cyspera complementando con procedimientos como láser, en lugar del uso de Cyspera solo aún cuando se han reportado casos esporádicos que indican cierto grado de eficacia en el tratamiento de pecas.

COMBINACIÓN CON LÁSER O PROCEDIMIENTOS CON LUZ PULSADA

Los pacientes en protocolo Cyspera pueden ser tratados con láser o luz pulsada (IPL), sin periodo de descanso si no existen signos de irritación visible. En caso de que exista irritación, esperar hasta que desaparezcan los signos para comenzar el procedimiento. Sin embargo, una

 

vez que el procedimiento láser se haya aplicado, se debe suspender Cyspera hasta que desaparezca la inflamación de la piel (enrojecimiento, descamación, etc).

 

Puede prescribirse Cyspera para el tratamiento de hiperpigmentación post inflamatoria (PIH) después de los tratamientos láser. En este caso, el uso de Cyspera  comienza cuando los signos de inflamación hayan desaparecido.

COMBINACIÓN CON OTROS MÉTODOS 

Respecto a la crioterapia, cirugía, micro agujas, radio frecuencia y métodos con ultrasonido, la regla es la misma que para los láser. Los pacientes en protocolo con Cyspera pueden acudir a estos procedimientos sin tiempo de descanso, solamente esperar a que desaparezcan los signos de inflamación antes de reiniciar el tratamiento con Cyspera.

GRUPO VENTA INTERNACIONAL

contacto@gvi.com.mx

T. (33) 3875 0165

 

© 2019 by Grupo Venta Internacional.